Saludos de Astrid Arévalo Salinas

Querido Tito

Gracias por mostrarme esta web tan hermosa, tan llena de historia, de emocionalidad. Se nota que fue hecha con el mas puro respeto y cariño por Rapa Nui y me enorgullece poder revisarla. Creo que en cada punto que pude recorrer, fue remontarme a esa corta, pero intensa estadía de seis meses en la isla.

Para aquellos que no somos Rapa Nui, iniciativas como la de esta web, nos permite conocer y entender un poco más. Ya hubiese deseado acceder a algo como esto antes de conocer la isla. No voy a entrar en la significación para ustedes, porque está claramente descrito con mucha fuerza en el sitio web.

Sólo quisiera decir, que para avanzar, para crecer, para ser mejores seres humanos -que al final es lo más importante en la vida- uno debe tener presente la historia de los pueblos, pues así aprendemos de los aciertos y los errores y valoramos los esfuerzos de los antepasados.

Gracias por pedir mi opinión, estoy segura que ambos tenemos un mismo tronco de descendencia por allá en el norte de Chile, asi que con mas atención lo he revisado!

Bueno tú ve que publicas de mis comentarios, qué editas y qué no, pero desde Santiago te mando un cariñoso abrazo y mis mejores recuerdos de cuando organizamos el día del medioambiente.

Cariños

Astrid Arévalo Salinas
Trabajadora Social
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s