Mensaje desde Polonia

El investigador, psiquiatra Dr. Zdzislaw Jan Ryn, otrora embajador de Polonia en nuestro país, nos hace llegar el siguiente mensaje y la invitación adjunta a un seminario que está organizando. Está dedicado hace algunos años a la investigación en Isla de Pascua, especialmente lo que se refiere a las cavernas.

Estimado Senor Julio Hotus,

Agradezco mucho conocer el lanzamiento de pagina web Te Re`o Tupuna. Para mi lo mas interesante son los nombres propios de las cuevas de Rapa Nui, pues estamos trabajando intensamente en este area. Espero que en enero podemos presentar en Santiago y Hanga Roa nuestro libro “Las Cuevas de Isla de Pascua. The Caves of Easter Island”.
Para futuro tenemos plan agrupar nombres propios de todas las cuevas de Rapa Nui para analizarlos desde punto de vista etimologico. Sin colaboracion con los expertos locales no podemos realizar este proyecto.
El dia 11 de diciembre en la Universidad Jaguelona de Cracovia estoy organizando una conferencia y exposicion fotografica sobre nuestro proyecto de exploracion del mundo subterraneo de Rapa Nui.

Adjunto invitación,

Zdzislaw Jan Ryn


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s